Niños ­Juego Contando Números

Niños ­Juego Contando Números 7.35

Esta aplicación ha sobrepasado las 700.000 descargas en muy poco tiempo.

Niños ­Juego Contyo Números es un juego gratis sólo disponible para Android. Pertenece a la categoría Juegos del género Educational y ha sido creado por chifro studios. Ver descripción completa

Niños ­Juego Contyo Números es un juego gratis sólo disponible para Android. Pertenece a la categoría Juegos del género Educational y ha sido creado por chifro studios.

Más información sobre Niños ­Juego Contyo Números

No contamos con información sobre el tamaño del fichero de Niños ­Juego Contyo Números. Niños ­Juego Contyo Números funciona en usuarios con S.O. Android 3.0 y superior y está disponible en Español, Inglés y Portugués (Br). La versión del programa es 7.35 y su última actualización fue en 17/06/2015.

Desde que el juego forma parte de nuestro catálogo de programas y apps en 2015, ha sido descargado 22 veces.

Esta aplicación ha sobrepasado las 700.000 descargas en muy poco tiempo.

Esta aplicación ha sobrepasado las 700.000 descargas en muy poco tiempo.

Chifro trae una nueva aplicación para niños llamada "Matemáticas para Niños, Juego Contando Números”. Sus características son ­

1. Una aplicación orientada a niños que usa juegos de matemáticas para todos los grados (lkg, ukg, Grado 1, Grado 2)

2. Es una aplicación interactiva con seis actividades:

a. Aprendo contando

b. Escribo números

c. Identifico de un mayor número y números más pequeños

d. Encuentro los números que faltan

e. Aprendo los nombres de los números

f. Conecto los puntos para formar una imagen con una sub­actividad a resolver

3. Disponible como descarga gratuita

4. Una interfaz interactiva

'Matemáticas para Niños, Juego Contando Números es uno de los juegos educativos gratuitos para niños de mayor utilidad dado que la actividad de contar números es presentada de una manera innovadora para los niños además de ser libre en la plataforma Android. Esta aplicación conecta los puntos de forma que los niños puedan formar su propio mundo de conocimiento cuando se trata de números.

Esta aplicación funciona bien como juego de ‘números perdidos” además de servir como ayuda útil para el aprendizaje del conteo numérico. Tiene el potencial de ser uno de los juegos de matemáticas más útiles para niños.

Además de los diferentes juegos numéricos, este fantástico solucionados de problemas matemáticos explica todos esos conceptos confusos tales como:

• Mayor que y menor que

• Número que falta

Si usted está buscando una aplicación de matemáticas para su descarga gratuita esta aplicación es la opción ideal para niños. Disponible de forma gratuita en Google Play Store, esta aplicación servirá como un refresca­cerebro eficaz para sus hijos.

Niños ­Juego Contando Números

Descargar

Niños ­Juego Contando Números 7.35